“La Pepa me vuelve Loco” se estrena en el Teatro Chacaito

“LA PEPA ME VUELVE LOCO” Es el nuevo título de la comedia que se estará presentando en el Teatro Chacaíto a partir del 23 de septiembre. Es la historia de un joven estudiante (MARIO, gay) que viene a la capital a estudiar y hacer su vida. Alquila un apartamento junto a un compañero de universidad totalmente opuesto a lo que él es. (RODRIGO) Todo comienza cuando recibe una carta de su padrastro donde le dice que pronto lo visitará para entregarle su herencia dejada por su madre, pero que solo tiene que cumplir dos condiciones, una el ser bien macho y tener novia lista para matrimoniarse y la otra no tener ninguna materia raspada, en ambas peticiones Mario está mal, así que el enredo comienza cuando llega el padrastro y luchan por poder cobrar ese cheque sin que él se entere de su realidad.

Pero empeora aún mucho más cuando contratan a una profesora de anatomía con dudosa reputación (JADE) y aparece además una de las compañeras de estudio de Rodrigo (TATIANA) Una mujer estancada en los ochenta que además tiene un pasado oculto y lo pondrá al descubierto.

Cualquier cosa puede pasar cuando Mario sin sospechar que su padrastro llegará tan rápido lo encuentra vestido de mujer y tendrá que hacerse pasar por Rosarito una artista internacional. Una comedia donde el enredo juega un papel importante.
Contamos con la actuación del primer actor Luis Pérez Pons. El regreso a las tablas de Rita de Gois . el eterno galán Jorge de Sousa . el debut teatral de miss turismo 2010 Sheleska Lorenz y la revelación histriónica de Miguel Amaral. Asistencia de Producción Maribel Baroudi. Producción Vito Meo y la Dirección General de Manuel Bastos.

Lugar: Teatro Chacaito (CC Chacaito, nivel terraza)
Horario: de viernes a domingos a las 7:30 pm.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...