La familia Alvarado se reune en el treatro con “Cosas de 2 entre 3”

Vuelve a Teatrex “Cosas de 2 entre 3” se trata de una pieza teatral original protagonizada por Carmen Julia Álvarez, Daniel Alvarado y Emma Rabbe, cuenta la historia de una pareja muy particular, con 10 años de matrimonio (Melissa y Julián), decide ir a terapia por primera vez, con la esperanza, sobre todo de ella, de poder solucionar sus insólitos problemas.

La obra fue escrita y dirigida por Leonardo Villalobos, Carlos Daniel Alvarado funge también como director, mientras que la producción general es de Carmen Julia Álvarez, la producción ejecutiva de Daniela Alvarado.

Se trata de un proyecto familiar, donde participan varios miembros de una misma familia, (dos ex esposos: Carmen Julia y Daniel Alvarado, la esposa Emma Rabbe, (el sobrino de Carmen Julia) Leonardo Villalobos y los hijos Carlos Daniel y Daniela Alvarado. Todos unidos con la misma misión: entretener al público con una historia original que explota los detalles de la crisis matrimonial de Julián y Melissa y la intervención de una respetada terapeuta.

Sin duda alguna, llamará la atención el elenco además por su calidad interpretativa. Por otro lado, Daniela Alvarado debuta como productora ejecutiva, rol que le ha permitido aprender muchas cosas y comprender a los productores con los que ha trabajado. Carlos Daniel Alvarado, ya graduado como comunicador social, también da sus primeros pasos en materia de dirección.

Otro gran atractivo, es conocer el trabajo que desarrolla en esta oportunidad Leonardo Villalobos, quien en la actualidad, quizás es más conocido por animador que como productor, escritor o actor. Con él conversamos para conocer sus impresiones sobre este trabajo-

“Ellos querían hacer una obra juntos… se trata de un círculo familiar muy unido, me lo plantearon y afortunadamente el teatro tiene un gran auge en la actualidad. Para mí el teatro no es una moda, comencé a los 16 años, mi formación básica teatral fue de cinco años en la Inés Laredo, conozco el oficio y me ha tocado desde recoger cables hasta producir, escribir y dirigir. Este mozo cuando salió del Zulia tenía como norte ser actor y repito para mi hacer teatro no es una moda, es algo de toda la vida”.

Teatro: Teatrex (C.C. Paseo el Hatillo)

Horarios: Viernes y Sábados: 8pm., Domingos: 6pm.

Valor de la entrada: Entradas: Bsf 140,50

Comenta este artículo

1 Response

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...