“Jack y las Habichuelas Mágicas” en el Trasnocho Cultural


Las famosas aventuras de Jack junto con su madre, su vaca Bonifacia, el gallo Claudio, su perro Braulio y sus gallinas Clotilde, Josefa y Pilar, quienes viven en el mundo de “Valle Feliz” son presentadas por el Grupo Skena en una nueva, divertida y colorida puesta en escena, plena de música y un exuberante escenario. Allí deben enfrentarse a la más terrible tristeza desde que un gigante les robó el objeto de su felicidad y alegría, “EL Arpa de Oro”. Pero aparecerá en sus vidas un actor y organillero llamado “Sancho”, que le dará a Jack cinco habichuelas mágicas, con las que nuestro pequeño valiente podrá llegar hasta un lugar donde tendrá que enfrentarse al Gigante que les robó la felicidad.

Un niño valiente llamado JACK entre Gallinas que cantan, un Perro y un Gallo que hablan, una Mamá Pancha que siempre anda de mal humor, una vaca que “muuea” y un maravilloso organillero que baila y salta como nadie junto a un Gigante que aparecerá en escena frente a todos inesperadamente.

En esta versión ideal para toda la familia, Jack junto con todos sus animales, actúa, baila y canta en vivo, dentro de la acostumbrada excelencia y calidad de las obras infantiles de Skena como “Sueño de una noche de verano”, “La Princesa y el Dragón” y “Belinda lava lindo”, se presenta en el Teatro Trasnocho, ubicado en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Escrita y dirigida por Basilio Álvarez, cuenta con la coreografía de Claudia Camacho. Interpretada por Valentina Rizo, Alexandra Malavé, Jeymmy Zambrano, Sara López, Alejandro Díaz, Elizabeth García, Ma. Fernanda Padilla, Oscar Tribizón, Glorycé Torres, Marianna Di Pascuale, José Miguel Dao y Juan Carlos Ogando. La hermosa escenografía es de Carlos Agell. Canciones y música original compuesta por Mariana Serrano y Luis Gil. La iluminación es de Víctor Villavicencio y el vestuario de Marcos Prieto.

Teatro: Trasnocho (C.C. Paseo Las Mercedes)
Horarios: Sábados Domingos: 3 p.m.
Valor de la entrada: Bsf. 60
Teléfono Taquilla: (212) 993.1910

Comenta este artículo

1 Response

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...