IMPROCHAMOS: un espectáculo de improvisación infantil para los pequeños de la casa

Akeké Circo-Teatro se reinventa en estas vacaciones con una temporada que se llevará a cabo en Teatrex, a partir del 4 de agosto y hasta el 9 de septiembre

Todos los sábados y domingos, a partir del 4 de agosto, los niños tendrán un espacio para poner a prueba su creatividad en las tablas con Improchamos, un espectáculo de improvisación teatral para los pequeños de la casa. A partir de las propuestas que los niños mencionen antes de entrar a la sala, los actores representarán breves y refrescantes piezas teatrales al calor de la acción. Los géneros a desarrollar pueden ser: cuentos de hadas, misterio, comiquitas, video juegos, robots y cine, entre otros. Ahí se generará una energía especial y comunicación entre la escena y una audiencia expectante, que es testigo de cómo los actores plantean cada vez nuevas situaciones que se resuelven de forma sorprendente.

Un grupo de cinco amigos se reencontrarán a la salida del colegio para jugar. Se ven en la casa de Camila y Marcelo, el lugar donde comienza la magia. Música, imaginación, creatividad, elementos audiovisuales y la participación del público infantil son los elementos indispensables para dar vida a las cinco historias diferentes que se presentarán en la función.

En Improchamos cada improvisación es un reto, un juego y una historia diferente. La participación de la joven audiencia es vital porque ellos proponen los títulos de las improvisaciones y la temática. También tienen la posibilidad de participar en el escenario en el desarrollo de la escena establecida. Por eso el resultado siempre será diferente.

De los creadores de Improvisto, el conocido espectáculo de improvisación teatral, llega Improchamos. Con las actuaciones de Ron Chávez, Blad Moreno, Ana Karina Roque, Yuruby Soto y Gerardo Lugo, dirigidos por Lilver Tovar-Luna, comenzará la diversión.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...