Horus Teatro trae a las tablas “El Montaplatos” de Harold Pinter

caja-teatral

Una pieza llena de aparentes incongruencias pero que deja caer una verdad muy clara: el temor a la muerte y como intentamos eludirla.

Ambientada en la Inglaterra de 1960, El Montaplatos nos cuenta la historia de dos hombres esperando una llamada telefónica para hacer su próximo trabajo. Ben y Gus, compañeros inseparables, entablan una conversación banal sobre el té, el fútbol o las noticias de la prensa evitando miradas, eludiendo preguntas y hasta ignorándose en ciertos momentos. El descubrimiento de un montaplatos, que envía pedidos de comidas constantemente desde “arriba”, enciende la alarma de la duda en ambos, genera una atmósfera de desesperación y nos deja un final aparentemente claro, pero que sigue la línea general de la pieza: cualquier cosa puede pasar.

El Montaplatos se estará presentando el La Caja Teatral, espacio ubicado en la Colina Creativa en la Urbanización Terrazas del Ávila, los días 26 y 27 de enero y 02 y 03 de febrero a las seis de la tarde y la entrada tendrá un valor de Bsf. 100. Cuenta con las actuaciones de Aitor Aguirre y Emmanuel Barroeta, asistencia de dirección de Stephania Nevado y la dirección de Jaime Feliu Cervi.

Teatro:  La Caja Teatral (Colina Creativa en la Urbanización Terrazas del Ávila)
Temporada: 26 y 27 de enero y 02 y 03 de febrero – 6pm
Entradas: Bsf. 100,oo

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...