Háblame como la lluvia: Siete obras cortas de Tennessee Williams

En el marco de la celebración del Centenario Tennessee Williams (1911-2011) estrena este espectáculo teatral, producto de un taller de Hebu Teatro dirigido por Diana Volpe

A partir del sábado 16 de abril, a las 4:00 pm, se presentará el montaje que contiene un compendio de textos del autor estadounidense. Son siete obras cortas que hablan de la soledad, la decadencia de la sociedad y las trampas del amor: Háblame como la lluvia y déjame escuchar, Auto da fe, El caso de las petunias pisoteadas, No puedo imaginar el mañana, La marquesa de la loción mata ladillas, El largo adiós y Un perfecto análisis hecho por un loro.

El elenco está formado por 19 actores y se presentan como resultado de un taller de Hebu Teatro dictado por Diana Volpe en 2010: Nakary Bazán, Abel García, José Miguel Dao, Maria Gabriela Díaz, Pablo Andrade, Carola Vidal, Gabriel Agüero, Rossana Hernández, Domingo Balducci, Darwin Barroeta, Yuri Pita, Germán Manrique, Maria Alejandra Rojas, Jonell Páez, Javier Figuera, Bibi Amaya, Carlos Maza, Ana Arroyo y Marlene Silva.

Háblame como la lluvia: Siete obras cortas de Tennessee Williams se presentará en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural del 16 de abril al 5 de junio. Estará en cartelera por 8 semanas con funciones los sábados y domingos, a las 4:00 pm. Las entradas tienen un costo de 100 bolívares y pueden adquirirse en las taquillas del recinto cultural. Más información: teléfono 993-1910; www.trasnochocultural.com.

No esperes al día en que pares de sufrir, porque cuando llegue sabrás que estás muerto“.Tennessee Williams

Lugar: Trasnocho Cultural(CC Paseo Las Mercedes)
Funciones: Sábados y domingos – 4:00 pm
Temporada: del 16 de abril al 05 de junio
Entradas: Bsf. 100 pueden adquirirse en la taquilla del teatro.

 

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...