“Ensayo sobre la sumisión” en el Teatro Luis Peraza


El Teatro Luís Peraza abre sus puertas al Grupo Actoral DRAM-ON con su pieza teatral “Ensayo sobre la Sumisión” versión libre de “Jacobo o la Sumisión” de Eugene Ionesco. La polémica versión del clásico del absurdo llega al Centro TET del 22 al 31 de Octubre de 2010, con funciones los Viernes y Sábados a las 7:30 pm y los Domingos a las 6:00 pm. Entrada general 50Bsf, estudiantes y tercera edad 30Bsf. ***

Los jóvenes actores egresados de la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”, Vanessa Marín, Aníbal Cova, Astrid González, Giovanna Sperandei y Newman Vera, junto a la actriz invitada Mónica Freites, y bajo la visión creativa del director teatral, crítico y escritor Vladimir Vera, traen a la escena caraqueña la lucha del  joven Jacobo en búsqueda de ideas propias en oposición a lo ya establecido y aceptado como cierto en el entorno social y familiar. Es una pieza que reta y confronta al espectador, invitándolo constantemente a recorrer el juego de roles de la particular familia, donde los padres serán torturadores; su hermana, delatora y, los abuelos, cómplices. Jacobo podrá negarse a hacer lo que se espera de él o bien ser forzado a aceptar las condiciones que le imponen, sólo los valientes conocerán el desenlace de “Ensayo sobre la Sumisión”.

Vladimir Vera
(Caracas, Venezuela, 1978). Director teatral, crítico y escritor. En 2003, fundó en Venezuela el Grupo Teatro Forte, con el que también dirigió en Barcelona, España.
Director de “Ensayo sobre la Sumisión” 2010

Teatro: Teatro Luís Peraza (Los Chaguaramos – al lado iglesia San Pedro)
Horarios:
Viernes y Sábados a las 7:30 pm y los Domingos a las 6:00 pm.
Valor de la entrada:
Entrada general 50Bsf, estudiantes y tercera edad 30Bsf.
Grupo Actoral: DRAM-ON

Comenta este artículo

2 Responses

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...