El Teatro Chacaito presenta: A mi suegra le gusta el 69


¿Una boda? ¿Un divorcio? ¿Porque a esta suegra le gusta el 69? No te lo diremos. Eso tendrás que descubrirlo. Esta comedia se estará presentando a partir del 9 de Septiembre en el Teatro Chacaíto de jueves a sábados a las 7:30pm y domingos a las 6:00pm.

Betty Hass (PALOMA) extraordinaria comediante encarna esta peculiar suegra llanera que además dentro de sus caract …erísticas predominantes esta que es ludópata además de ser una mujer viuda en busca de cariño todo el tiempo.

Maribel Zambrano (Verónica) en esta oportunidad viene con un personaje muy pintoresco, ya que es una mujer muy sexy como siempre estamos acostumbrados a verla, pero con características que realzan no solo su belleza sino su escultural cuerpo. Viene repotenciada.

Jorge De Sousa (Arturo) es el esposo de Verónica y en esta oportunidad nos presenta un galán atípico y con toques de comedia. Además con un final sorprendente.

Manuel Bastos (Alex) nos presenta un personaje atípico como siempre estamos acostumbrados ver de este polifacético comediante. Cabe destacar que en esta oportunidad la comedia no recae solo en la loca que acostumbramos ver en este tipo de comedia. Todos los personajes tienen su toque loco y divertido.

Teatro: Chacaito (C.C. Chacaito)
Horarios: Jueves, Viernes y Sábados: 7:30pm., Domingos: 6pm

Vía | facebook

Comenta este artículo

2 Responses

  1. eugenia dice:

    cual es el precio de la entrada? xfissss

  2. EnlaRed Radio dice:

    El valor de la entrada es de Bsf. 60

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...