El Grupo Skena Presenta ¡Besos Para La Bella Durmiente!


El Grupo Skena inició su temporada infantil y familiar en el recién inaugurado Teatro Premium ubicado en el nivel Pasarela del Centro Comercial Galerías Los Naranjos, con una obra teatral y musical plena de colorido, diversión, baile y música: ¡Besos para la Bella Durmiente!

Armando Cabrera, Alexander Solórzano, Armando Alvarez, Gioia Arismendi, Stephanie Cardone, Lenka Lengua, Vladimir Sánchez, Corina Perera, Samantha González, David Hernández, Adriana Castejón y José Carlos Grillet, conforman el elenco de este espectáculo musical infantil que será la delicia de grandes y chicos en temporada vacacional, con funciones los sábados y domingos a las 3 p.m.

Con el encanto del cuento clásico y el picaresco sentido del humor del teatro español, el Grupo Skena presenta una historia llena de personajes muy divertidos, como una pareja de reyes que no saben como se hacen los niños, una princesa que se cansa de estar dormida esperando un beso de amor que nunca llega. Dos caballeretes con sus caballos que en vez de besar a la princesa, se la pasan peleando y retándose hasta el cansancio y la risa. Unas hadas, buena y mala, que no paran de pelear como niñas malcriadas. Y al final un músico y trovador que es quien al ser artista trae entre su arte, el verdadero beso de amor.

El Teatro Premium cuenta con una infraestructura de alta calidad, novedosos y modernos equipos de sonido e iluminación, 200 butacas de teatro especialmente diseñadas en Italia, venta de entradas vía telefónica, a través de su sitio web y en las sedes estratégicas. El público podrá disfrutar también antes de entrar a cualquier espectáculo con su bebida y golosinas preferidas, que podrá obtener en la caramelería, además de tener confort, seguridad, calidad, estacionamiento y un nuevo espacio armonioso lleno de cultura, educación y diversión.

Teatro: Premium (C.C. Galerias Los Naranjos)
Horarios: Sábados y Domingos: 3 p.m.
Valor de la entrada: Lateral Bsf. 60, Centro lateral: Bsf. 70 Centro: Bsf. 80

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...