El grupo Skena estrena “La leyenda de Robín Hood”

Con este nuevo espectáculo de acción, aventura, romance y música el Grupo Skena regresa a las tablas para representar LA LEYENDA DE ROBIN HOOD, un clásico cuento de la literatura anglosajona que toma un novedoso y divertido giro en la historia que promete conquistar a adultos y chicos con espectaculares batallas, mucho humor y música celta en la nueva temporada familiar del Teatro Trasnocho Cultural, del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Espadas, flechas y palos se entrecruzarán en llamativas batallas en el escenario para hacer que el público se estremezca con “La Leyenda de Robin Hood” de Mauricio Kartun, una obra que cuenta la historia detrás de la leyenda, del héroe, del ladrón que roba a los ricos para darles a los pobres, del justiciero del bosque de Sherwood, como nunca antes se ha narrado.

Esta vez el Grupo Skena apuesta por un gran montaje en escena, una escenografía única y singulares efectos especiales para sorprender a la familia con un espectáculo infantil y musical de acción, lleno de batallas épicas, cargado de humor y romance junto a todos los divertidos personajes del cuento clásico. El valiente Robin Hood, la bella Lady Mariam, el aguerrido Pequeño Juan y el simpático Frayle Tuck lucharán contra el malvado Conde de Gisborne y su perversa bruja Mortiana para poder traer la justicia de nuevo al reino. Una historia sobre honor, amistad, valentía y la importancia de la justicia.

La música de carácter orquestal y estilo celta ocupa también un lugar muy especial en este montaje, pues Skena le pidió a Gabriel Figueira y Abrirám Brizuela (integrantes de la agrupación de música celta Gaêlica) presentar una banda sonora original, compuesta con el objetivo de sumergir a los espectadores en una experiencia casi cinematográfica, comprometiéndose más con la temática y la atmósfera del Robin Hood clásico.

Antonio Delli, Sócrates Serrano, David Hernández, Alexandra Malavé, Sara López, Daniel Dannery, Alejandro Díaz, Julián Izquierdo, Naia Urresti, Patrizia Aymerich, Juan Morantes, Gerardo Ramírez, José Carlos Grillet, Oscar Tribizón, Ricardo Sánchez, Andrés Infante y Carlos David León unen sus talentos en este novedoso montaje que sorprenderá a todos los seguidores de Skena, adultos y niños por igual.

Diseño gráfico y escenográfico: Carlos Agell, Iluminación: Víctor Villavicencio, Vestuario: Marcos Prieto, Montaje técnico Francisco Cuervo. Coreografía: Silvia Solana. Coreografía de batallas: Erika Calderón y Andrés Infante; Música Original: Gabriel Figueira y Abiram Brizuela, Producción General: Inmarilé Quintero. Dirección General: Armando Álvarez.

Las entradas están a la venta desde ya en el propio teatro y valen Bs. 100. Teléfono de Taquilla: 9931910. Información: www.trasnochocultural.com

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...