EL DEBATE: con Mariela Celis, Laureano Márquez, Claudio Nazoa, Emilio Lovera, Luis Chataing y Leonardo Padrón

Mariela Celis, Laureano Márquez, Claudio Nazoa, Emilio Lovera y Luis Chataing serán los participantes del encuentro, mientras que Leonardo Padrón fungirá como moderador, el debate será el próximo viernes 27 de enero, a las 8:00 pm, en el Teatro Santa Rosa de Lima, el público será testigo de un evento sin precedentes en la historia humorística del país. En El debate, encuentro que tendrá como protagonistas a Mariela Celis, Laureano Márquez, Claudio Nazoa, Emilio Lovera y Luis Chataing, corresponde a Leonardo Padrón –reconocido escritos de telenovelas y autor de la serie de entrevistas Los imposibles– la responsabilidad de ser el moderador de este acontecimiento de discusiones antagónicas, desde la formulación de la primera pregunta hasta llevar el orden de los participantes y las posteriores conclusiones, insistiendo siempre en la debida tolerancia respecto de las diferencias que se puedan suscitar en el momento.

Los participantes contarán con un minuto para responder y 30 segundos para replicar sobre las intervenciones de sus compañeros,  desde acertijos hasta moralejas,  sin subestimar al otro, sin hablar en exceso, sin burlarse, sin gritos, sin temor a la crítica, oyendo y respondiendo de manera adecuada y elegante, hablando con seguridad, con el vocabulario correcto, poniéndose en el lugar del otro y sobre todo siendo breves y concretos acerca de los más destacados tópicos de interés nacional en clave de humor.

La única función de El debate se llevará a cabo el viernes 27 de enero de 2012, a las 8:00 pm, en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima. Este es un espectáculo dirigido por Héctor Palma y producido por Jorgita Rodríguez. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...