Curaciones milagrosas a través de Whisky, el vino y el huevo con Claudio Nazoa


Espectáculo humorístico absolutamente original en su propuesta, ya que, en un mismo show, se fusiona el humor y la cata del vino, whisky y por supuesto del huevo. Para lograr esto, un polémico, respetable y serio profesor, experto en gastronomía y la buena vida, ha sido sonsacado por el humorista y comediante Claudio Nazoa, a objeto de acompañarlo en una divertida aventura gastro-humorística, en donde el público disfrutará a más no poder, por lo antagónico que pareciera la unión de un cómico con un circunspecto profesor.

Alberto Soria, conocido por sus libros, artículos de prensa, pero sobre todo por sus increíbles conocimientos en el difícil mundo del vino, del whisky, de la buena mesa y de las extrañas catas como la mostaza y el tabaco, es el profesor en cuestión. Por su parte, Claudio Nazoa, le enseñará al público la forma correcta de catar un huevo sancochado.

Lo que parecía increíble ha sucedido para el disfrute del público venezolano: el profesor Alberto Soria y Claudio Nazoa, se han unido en un espectáculo en donde romperán paradigmas, permitiéndole al público darse cuenta de lo serio que puede ser el humor y lo cómico que puede ser la vida seria.

Magia, buena mesa, secretos del whisky y la degustación por parte del público de un gran vino, serán parte de las sorpresas que encontraremos en Curaciones Milagrosas, un show que promete sanar cualquier enfermedad del alma por medio de la risa, el whisky, el vino y el huevo.

Recuerde, según todas las predicciones astrales, incas, mayas, de Carlos Fraga y de Elba Escobar, el mundo se acabará en el año 2012, justo cuando supuestamente los venezolanos íbamos a empezar a gozar.

Es por eso el llamado dramático a que usted no se pierda esta experiencia psicotominética por demás muy económica, si toma en cuenta que entre la inflación y el anunciado fin del mundo, los habitantes del planeta tierra tendríamos que hacernos esta pregunta: ¿Para qué guardar el dinero?

Esta es su oportunidad de despilfarrar sus ahorros. No los guarde ¡Gástelos!, pero invertidos en la buena vida que le darán “Las Curaciones Milagrosas”.

Perdérselo sería una insensatez que no tiene nombre.

Teatro: Teatrex (C.C. Paseo el Hatillo)
Horarios: Jueves: 9:00 p.m.
Valor de la entrada:
Entradas: Bsf 130

Vía | Teatrex

Comenta este artículo

2 Responses

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...