“Crónicas Desquiciadas”, Una sátira de nuestra sociedad actual

A partir del jueves 17 de febrero a las 8:00 p.m., en Urban cuple (Nivel 2, CCCT), se presentará la obra Crónicas Desquiciadas, escrita por Indira Páez y dirigida por Dairo Piñeres. Esta divertida obra posee un doble elenco conformado por los actores Jean Carlo Simancas, Fedra López, José Vieira, Zhandra de Abreu, Saul Marín, Estefanía López, Damián Genovese, María Gabriela González y Jossue Gil.

El humor “inteligente”, “mordaz”, “vibrante” han sido algunos de los calificativos que han descrito esta pieza original de la escritora venezolana Indira Páez y acreedora del Premio Municipal de Teatro en 2002. Está cargada de una verdad dramática que traspasa fronteras, de un sarcasmo acerca de temas tan universales como el amor, el desamor, la supervivencia, la incomunicación y las relaciones de pareja.

“Crónicas Desquiciadas” es una de esas piezas que logra captar la atención del público de principio a fin para permitirles reírse de su realidad para luego llevarse un sabor a reflexión. Esta obra llena de cotidianidad y está estructurada en diez monólogos cargados de sarcasmo, centrados en desquiciadas historias que terminan por ser divertidas por los personajes que las encarnan, aunque son seres desesperados.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...