Caracas estrena nuevo teatro Premium en los Naranjos


Desde el 13 de agosto Caracas contará con Teatro Premium Los Naranjos, un nuevo espacio de encuentro para todas las agrupaciones y creadores de las artes escénicas, musicales y culturales en general. Un maravilloso sueño se hará realidad como un nuevo centro de formación, diversión y entretenimiento que la empresa privada brinda a la ciudad de Caracas tan deseosa de nuevos espacios culturales.

El Teatro Premium es una apuesta por la autogestión y el estímulo al imaginario de nuestros actores, directores, músicos y creadores en general, que tienen algo que expresar y compartir con su entorno y su comunidad. El público caraqueño contará con un lugar armónico y seguro, en donde espectadores y creadores puedan inventar, soñar, viajar a lugares fantásticos que estén llenos de ideas y pensamientos que contribuyan a alimentar nuestros valores y calidad de vida, tanto a nivel personal como familiar, por lo que ofrecerá espectáculos y eventos para todo tipo de público, adulto, juvenil o infantil.

El Teatro Premium también quiere ser un lugar de investigación, confrontación de ideas y formación de las diferentes especialidades del arte escénico, brindando la posibilidad de talleres de formación a nivel teatral. Contando con la presencia como primer aliado para esta acción con el prestigioso grupo teatral Skena con 30 años de experiencia en la formación teatral a nivel juvenil.

El Teatro Premium cuenta con una infraestructura de alta calidad, novedosos y modernos equipos de sonido e iluminación, 200 butacas de teatro especialmente diseñadas en Italia, venta de entradas vía telefónica, a través de su sitio web y en las sedes de sus aliados estratégicos. El público podrá disfrutar también antes de entrar a cualquier espectáculo con su bebida y golosinas preferidas, que podrá obtener en la caramelería, además de tener confort, seguridad, calidad, estacionamiento y un nuevo espacio armonioso lleno de cultura, educación y diversión. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Mayor información por el teléfono 0212-9874578 begin_of_the_skype_highlighting 0212-9874578 end_of_the_skype_highlighting y en la página web: www.teatropremium.com

Basilio Álvarez, gerente del Teatro Premium comenta que: “es un orgullo presentarle a Caracas este lugar donde públicos de todas las edades y condiciones sociales podrán disfrutar de actividades que recrean, educan y cultivan en un ambiente cómodo, seguro y con una ubicación privilegiada. La misión de Teatro Premium es la promoción, difusión y cultivo de las artes escénicas y para cumplirla nos apoyamos en un excelente equipo de trabajo y ofrecemos una programación regular de Martes a Domingo con obras para niños, jóvenes y adultos”.

Comenta este artículo

1 Response

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...