Blancanieves y las siete locas en el Teatro Chacaito

Una pieza teatral repleta de humor, buenas actuaciones y muchas sorpresas en una alocada versión de uno de los clásicos infantiles más importante de todos los tiempos de los hermanos Grimm, El enredo, los chistes inteligentes y las situaciones es lo que hacen que esta pieza sea una comedia musical donde el público va a disfrutar de principio a fin.

Los personajes de esta historia son atípicos y representan diversas características del ser humano, partiendo del patrón de los enanos del cuento original, se tomaron características representativas y a esto se le agregó el toque particular y cómico de las locas, el príncipe, la madrastra y la misma Blancanieves. El montaje es divertido, algo pícaro y de buen humor. El toque cómico lo propician las locas y un príncipe actor que luego de perderlo todo decide formar parte de un particular grupo de teatro formado por varios actores gay que serian los sietes enanitos, de esta forma podemos encontrarnos con una loca de doble personalidad una gruñona y una muy feliz, una que simula al enano dormilón porque se la pasa en el limbo, una que tiene por ídolo a María conchita Alonso y representa al enano alérgico, suspiro sublime el enano romántico y corina el enano mudo dueño del teatro, la maldad se hará presente gracias a la madrasta amadora.

Es una comedia teatral original de Manuel Bastos y Begoña La Barrera llena de locuras, enredos, musicales, una Blancanieves del nuevo siglo y un grupo de teatro radicado en Nueva York.

Solo nos resta decir que tendrán que descubrir ¿Cuál será el espejo mágico? ¿Qué mordería esta Blancanieves, será una manzana igual que en el cuento? ¿Que es capaz hacer nuestro príncipe para poder sobrevivir en un mundo donde solo los mejores triunfan?

Un elenco de jóvenes figuras del teatro y la televisión le darán vida a esta historia que promete más locuras, nuevos vestuarios, escenografías musicales y locuras harán de Blancanieves y las siete locas; el musical del año. Actúan Sheleska Lorenz (miss turismo 2010) Deivis Noguera (tercer finalista Mr. Earth 2009) Los noveles Robert Machado, Jovan Piña y Juan José Dos Santos, La Revelación Histriónica Miguel Amaral, La dama de la comedia Begoña La Barrera y junto a ellos el polifacético comediante Manuel Bastos. Bajo la Producción de Vito Meo y la Asistencia de Maribel Baroudi.

Se está presentando a partir del 01 de enero del 2012 en funciones a las 7.30 de la noche. La primera semana estarán todos los días, pero luego su horario habitual será los jueves y domingos a las 7.30.

Teatro: Chacaito (CC Chacaito, Caracas)
Funciones:  Jueves y Domingos (7:30pm)

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...