¡Ay Carmela! ahora en el Teatro Premium (sólo 6 funciones)


Tania Sarabia y Basilio Álvarez, sin lugar a dudas dos de nuestros mejores actores del teatro venezolano, dan vida a: Carmela y Paulino “variedades a lo fino”, dos cómicos de revista y “varietés” que en plena Guerra Civil española actúan en la España republicana.

A causa de un error cruzan las líneas enemigas y son hechos prisioneros por los franquistas. Éstos les ordenan que representen un espectáculo para sus tropas, que incluya una parodia contra la bandera republicana, para hacerle burla a unos brigadistas internacionales que van a ser fusilados.

Carmela y Paulino cantan, bailan, entretienen; pero al llegar el momento del acto final Carmela, indignada, voltea espontáneamente la parodia en plena escena pese a los intentos desesperados del apocado Paulino, y la frívola comedia tiene un final inesperado. Todo lo anterior es tiempo pasado y lo comprendemos a través de Paulino que ha quedado solo y no tiene más compañía que una botella de vino y un teatro vacío donde recibe las visitas del espíritu de Carmela.

La obra se construye como una gran evocación a partir de los recuerdos de Paulino y las apariciones del fantasma de Carmela. Una gran comedia que no sólo nos hará reír a carcajadas por las ocurrencias de estos dos cómicos personajes si no que también nos conmoverán profundamente.

¡Ay Carmela! estará desde el 15 de septiembre los miércoles y jueves a las 8 p.m. Una obra original de José Sanchis Sinisterra y dirigida por Armando Alvarez, son 6 funciones que los caraqueños no pueden perderse. Entradas a precios populares: 70, 90 y 100 Bsf.

Teatro: Premium (CC Galerías Los Naranjos)
Horarios: Miércoles  y jueves populares8pm.
Valor de la entrada:
Entradas: 70, 90 y 100 Bsf.

Comenta este artículo

1 Response

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...