Andreína Álvarez degustará una “Cata de hombres”

La animadora y actriz protagoniza un divertido espectáculo teatral junto con Alexxey Córdova y Gabriela Fleritt

Todo comienza desde un diván cuando Priscila (Álvarez), una chica de 26  años de edad, narra un sueño recurrente en el cual se ve envuelta. Ella viaja en su imaginación y dicho sueño se convierte en un programa de televisión al estilo talk show (que Fleritt conduce), en donde ella es la entrevistada. Allí tendrá que escoger entre las opciones que le dé a probar el presentador, sobre los distintos prototipos de hombre que existen. La idea es que Priscila encuentre a su ideal.

La protagonista conocerá a diferentes especímenes del sexo masculino, desde el profesional maduro hasta el bohemio soñador. En medio de la difícil selección, el público descubrirá si Priscila decide permanecer en el sueño para escoger a alguno de los que concursan por el título de hombre ideal o se despertará esperanzada por el show que acaba de presenciar en sus sueños.

Cata de hombres cuenta con la dirección de Napoleón Rivero y la producción general de Yehilyn Rodríguez. Además, en escena contará con las coreografías de Maryorie Flores interpretadas por ella misma junto con Carl Rosas.

Lugar: Teatrex (Piso 5, CC Paseo el Hatillo)
Funciones: miércoles 4, 11 y 18 de mayo, a las 9:00 pm
Temporada: del 8 de abril al 12 de junio
Entrada: Bsf. 140,50 pueden adquirirse en la taquilla del teatro o a través de la página web www.teatrex.com.ve

 

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...