Sony spin sustituirá al canal Animax a partir de Mayo

Sony Spin es un próximo canal de televisión propiedad de Sony Pictures Television. El canal será especializado en el público jóven de entre 14 y 27 años. La señal se encontrará disponible en español para toda Latino América, y en portugues para Brasil. El canal será lanzado en Mayo de 2011 en toda Latino América para sustituir al canal Animax, como parte de una estrategia para dejar de usar la marca Animax alrededor del mundo, como va sucediendo en regiones como África donde Animax África, finalizo transmisiones en octubre de 2010, y fue hasta febrero de 2011, cuando es sustituido como Sony MAX, mientras que en el caso de España/Portugal, se anuncio que ambas señales de Animax finalizan transmisiones, y se sustiuyen por un canal nuevo, aunque no está confirmado si se trata de otro Sony Spin, otro Sony MAX o de algo distinto.

Con un renovado e irreverente enfoque, Sony Spin ofrece una experiencia audiovisual con contenidos actuales e integrados a las plataformas digitales que usa la generación de hoy. Sony Spin es parte del diverso portafolio internacional de cerca de 40 canales de Sony Pictures Television (SPT).

Curiosamente la campaña publicitaria es promovida sin hacer referencia a los animé, no se ha mencionado en ninguna nota el estreno de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y mucho menos que el canal dispondrá de bloques con animación japonesa.
La programación anime de Sony Spin para el quinto mes del año no sufrirá grandes cambios a lo que se venia transmitiendo en Animax. La animación japonesa continuará por las mañanas y en las madrugadas, la novedad será únicamente el estreno de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y las repeticiones de Nodame Cantabile sumándole el regreso de Samurai X a la parrilla oficial.

En el espacio matutino se mantendrán GetBackers, Nodame Cantabile y se agrega Fullmetal Alchemist: Brotherhood, es retirado de éste bloque Death Note, por otra parte los horarios para Chile y Argentina que fueron modificados en abril retornan a la normalidad durante mayo. Todas las series se transmitirán de lunes a domingos.

Por las madrugadas el espacio anime comenzará con Fullmetal Alchemist seguido de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, luego vendrá Death Note y Blood+ ambas series han sido desplazadas a un horario más tempranero, debido a la reincorporación de Samurai X, finalizando la última hora de emisión fiscal estarán Planet Survival y The Twelve Kingdoms. Salen la repetición de Nodame Cantabile y GetBackers. Todas las series se transmitirán de lunes a domingos.

La grilla del nuevo cable se ha organizado en bloques temáticos: Scripted Series, Música, Tendencias Y Realities.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...