Nueva Serie de NAT GEO: “Científicos Locos”

Desde el viernes 10 a las 8:00 PM las cámaras de Nat Geo siguen los pasos del carpintero, ilustrador, maestro de todos los oficios y conductor John Bowler mientras ingresa en garajes repletos de artilugios y patios cubiertos de chatarra para conocer a inventores amateurs, científicos de fines de semana e ingenieros excéntricos en la nueva serie compuesta por 12 episodios de media hora: “Científicos Locos”. Protagonizada por fanáticos de la ciencia con una marcada afinidad por los “juguetes” estrafalarios. Nat Geo prueba sus creaciones y los desafía a mejorarlas.

Con un amplio espectro que abarca desde diseñadores y expertos en demoliciones hasta plomeros y electricistas en “Científicos Locos” John viaja para ver sus creaciones: motores jet, giroplanos (aeronaves que combinan propiedades del helicóptero y avión) y robots creados a partir de latas y refrigeradores, estos genios dejan volar su imaginación para el deleite y curiosidad de los espectadores.

John analiza estos inventos únicos e invita a sus creadores a pensar, diseñar y fabricar una versión mejorada de sus dispositivos y durante 48 horas trabajan codo a codo, ponen a prueba sus dispositivos y proporcionan una mirada científica del artilugio. Finalmente, la versión optimizada es revelada y puesta a prueba frente al público local. La pregunta es: ¿Funcionará?. Nat Geo invita a descubrirlo y dejar volar la imaginación en “Científicos Locos” el viernes 10 a las 8:00 PM.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...