Fashion tv cambia de nombre y estilo, ahora será Glitz

Desde el pasado 1º de mayo, FashionTV, una de las señales pioneras de la televisión por cable dejará de existir para convertirse en Glitz. Esto es lo que han decidido en Turner, compañía que agrupa entre otros canales a TNT, CNN, Cartoon, Space, e I.Sat entre muchas más.

Glitz es el nombre del nuevo canal sobre estilos de vida que Turner Broadcasting System Latin America (TBSLA) lanzará, el primero de mayo, en Latinoamérica. De este modo, la compañía lo sustituirá por la señal de Fashion TV, que actualmente produce y distribuye para esta región.

Con una distribución actual que supera los 19 millones de abonados, Glitz será la primera marca global de Turner, que bajo el concepto de entretenimiento basado en estilo de vida incluirá, en horario de máxima audiencia, series, películas y conciertos, además de “talk shows”, “realities”, biografías y contenidos originales diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de jóvenes adultos que están en constante búsqueda de disfrutar la vida, según los responsables de la cadena.

FashionTV, un producto dedicado fundamentalmente a la moda, que llegó a editar exitosos discos con los temas que animaban sus programas, será relanzado como un canal enfocado en estilo de vida, y que además incluirá en el prime time series, films y conciertos, además de talk shows, realities, biografías y contenidos originales.

La idea de Turner es contar con marcas propias (FTV había sido adquirida con el paquete de I.Sat), que les permita la exportación, el desarrollo de nuevos negocios y licencias, convirtiéndose de esta manera en una marca global de la compañía.

Así lo explica Gretchen Colón, vicepresidenta senior de ventas publicitarias y desarrollo de negocios de Turner Broadcasting System Latin America. “Tenemos mucho interés en desarrollar el género de LifeStyle (estilo de vida) y como empresa vimos un espacio que no estaba cubierto de la forma en como nos gusta programar. Glitz nace de querer apostarle a este tipo de contenido”.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notas Relacionadas...