Libranos del Mal! ….. Bravo por Edgar

Como venezolanos, nos gusta enterarnos y alardear del éxito de otros venezolanos, como es el caso de Edgar Ramírez quien poco a poco ha logrado colarse  y brillar en el mundo de la actuación en Hollywood, seguramente con mucha paciencia y perseverancia, compartiendo distintos trabajos con actores reconocidos como Matt Damon y Liam Neeson entre otros.

Para este año 2014 se estará estrenando en julio en Estados Unidos en Agosto en Reino Unido y en Septiembre en España, la película del género del horror Libranos del Mal, donde podremos ver una vez mas la actuación de Edgar , en esta oportunidad coprotagonizando con Eric Bana.

En Líbranos del Mal el agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quién pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.

Libranos del Mal: Dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Eric Bana, Edgar Ramírez, y Olivia Munn

Bravo por Edgar!

Fuente: http://everythingaboutedgarramirez.wordpress.com/

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...