VX Bike & Rafting: Xtreme Weekend 3 al 5 de Junio en Barinas

Del 3 al 5 de Junio atrévete a vivir un fin de semana extremo en el VX Bike & Rafting. Actividades al aire libre y deportes de aventura es la propuesta de sus organizadores: Venezuela X , D´Bike, PosadaCarrizanza, Campamento Valle Chico y Caramba Producciones bajo su marca Ecodesafios, quienes cuentan con experiencia y trayectoria en la organización y producción de eventos ecológicos.

Ciclismo de montaña, rafting y canopy, clínicas de yoga, clases de body percusión, música en vivo y proyecciones audiovisuales. Alojamiento en carpas, para los que prefieran mayor contacto con la naturaleza y en posada, para los que deseen un poco más de comodidad.

El evento se realizará  en el campamento de Venezuela X en Barinas, un escenario único, que combina ríos de aguas cristalinas,  descensos de raudales con temperatura fría pero tolerable, ubicados a piedemonte barines, con parques de cuerdas con puentes colgantes que tienen como paisaje la Cordillera de los Andes y su majestuoso pico Humboldt.

Las rutas de los ciclistas estarán supervisadas y guiadas para todos los niveles. El rafting se hará en los ríos Canaguá y Acequias, con niveles de dificultad del I al III bajo la dirección de profesionales. El canopy estará compuesto por cuerdas de más de 120 metros de largo, para deslizarse por la copa de los árboles desde donde podrán apreciar la bella Cordillera Andina.

Estricta supervisión de seguridad, asistencia médica, conservación ecológica y sana diversión serán la premisa para un evento innovador que perdurará en el tiempo.

Para inscribirte y participar en el evento contacta  www.venezuelax.com www.ecodesafios.com  www.facebook.com/ecodesafios

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...