Venezuela logra subcampeonato de surf en Ecuador

Los surfistas venezolanos Derek Gómez y Ronald Reyes lograron el subcampeonato en las modalidades Junior y Longboard en el torneo Reef Classic Montañita en Ecuador, en el marco de la tercera parada del Alas Latin Tour.

La información es destacada en una nota de prensa de la Federación Venezolana de Surf, que señala que los venezolanos realizaron una gran actuación ante grandes tablistas de toda Latinoamérica. En la categoría Junior, el surfista Derek Gómez, representante de la selección nacional, se enfrentó al uruguayo Lucas Madrid, quien coronó el título con una puntuación de 13.37, relegando al criollo a la segunda posición. Posteriormente, arribaron los costarricenses Anthony Fillingim y Noe McGonaga, resalta el despacho de la FVS.

En la división del Longboard, el venezolano Ronald Reyes alcanzó el segundo lugar tras una intensa disputa sobre las olas con el argentino Martín Pérez, quien se acreditó la victoria en los segundos finales del heat.

La nota destaca que el uruguayo Luis María Iturria resultó el campeón absoluto con una puntuación de 19.00 unidades en la Categoría Open, donde el surfista criollo Francisco Bellorín se adjudicó el quinto lugar. En la rama femenina, la peruana Analí Gómez se llevó la corona en la tercera parada del certamen Alas Latin Tour.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...