Venezolanos participarán en The Amazing Race Latinoamérica 2013

The Amazing Race2013

Dos parejas de venezolanos participarán en la nueva edición de The Amazing Race, programa que se estrena este lunes a las 8:30 de la noche por Space.

Se trata de una carrera de grande experiencias, desafíos y tensión que pondrá a prueba la capacidad y riesgo de 22 personas, 11 equipos que buscan llegar a la gran final.

Esta nueva temporada en Latinoamérica es conducida por la modelo y presentadora de televisión colombiana María Victoria “La Toya” Montoya y producida por Disney Media Networks Latin America.

“Serán 13 horas repletas de drama, asombro, alegría y lágrimas, que se transmitirán en el mismo formato y calidad de la versión original. Cada equipo está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo)”.

Así se dividen las 11 parejas latinoamericanas que participaran: dos de Argentina, Colombia, México y Venezuela, y una de Brasil, Costa Rica y Uruguay.

Siete naciones bien distintas que serán representadas en una carrera que premia la tenacidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Por Venezuela participan: Jessica Manco (27) y Carelb Michelle H. Grillo (29), amigas que conforman el equipo 2. Mientras que Filippo Puccio (42) y Eddy José Díaz González (46), cuñados y compadres, integran el equipo 7.

Eddy Díaz conversó con el diario El Impulso sobe esta experiencia, manifestó que se siente satisfecho y que se trata de un sueño hecho realidad para él como para su cuñado.

“En el 2009 se estrenó en América Latina y nos animamos a participar. Cuando nos inscribimos por primera vez tuvimos más en cuenta el aspecto físico, estar en forma, mantenernos activos, pero cuando no nos seleccionaron, aunque seguimos insistiendo, la parte física la dejamos a un lado”, agregó.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...