Tiger Woods regresa a los campos de Gol esta semana en Augusta


Tiger Woods tomará los palos de golf de nuevo la próxima semana en el Masters de Augusta con la intención de que se vuelva a hablar de él por sus éxitos deportivos en lugar de por sus escándalos sexuales.

Woods convertirá ya desde mañana Augusta en un espectáculo mediático antes de que el jueves empiece la competición en el primer “major” del año.

El estadounidense jugará después de cinco meses en los que el hombre íntegro e intachable cayó del pedestal debido a una larga cadena de infidelidades.

Como preámbulo, Woods ofrecerá mañana una rueda de prensa, la primera tras el escándalo, con el propósito de exponer sus objetivos en el torneo, así como los planes futuros relacionados con el deporte, pero tratará de evadir las interrogantes sobre temas personales, según trascendió en la sede del certamen. La idea es regresar cuanto antes a la normalidad.

Al margen del torbellino sexual que todavía envuelve a Woods, el gran interrogante en el plano deportivo es si el mejor golfista del mundo está en condiciones físicas y emocionales de conquistar nuevamente la chaqueta verde que se entrega al campeón en Augusta.

“No sé cómo me sentiré cuando vuelva a jugar”, dijo Woods en su página web. “Pero el Masters es donde gané mi primer torneo de Grand Slam y siento un gran respeto por este torneo. Considero que estoy listo para empezar mi temporada en Augusta”.

No obstante, Woods comprende que éste será uno de los eventos más exigentes en su carrera, con un ambiente de mucha tensión por parte de sus rivales, los organizadores, los medios y los fans, ante los que se expondrá por primera vez tras el escándalo.

“Estoy un poco nervioso y no puedo evitarlo”, expresó Woods en una entrevista al canal televisivo “ESPN”. “Me gustaría escuchar algún aplauso, pero no sé cómo reaccionará el público” después de lo sucedido.

A pesar de su lejanía de las contiendas, Woods, número uno mundial, es el favorito al título como lo demuestra un sondeo de “Golf Week” en el que un 30 por ciento de votantes señalan al “Tigre” como ganador del certamen.

Y también las casas de apuestas reflejan el favoritismo de Woods, con un 4 a 1 para erigirse en campeón, por delante del 6 a 1 con el que se paga el triunfo del zurdo Phil Mickelson, número dos del mundo.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...