Los Tiburones de la Guaira ratificaron a Carlos Subero


Ultimados todos los detalles, la Junta Directiva de Tiburones puede hacer ya el anuncio oficial: Carlos Subero será el manager de La Guaira durante la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Para los propietarios del equipo, la ratificación de Subero es un paso crucial en la estrategia que comenzó a implementar la Junta Directiva, desde Febrero de este año, con el objetivo de llegar a la Final y obtener el campeonato”, dijo en su nombre y en el de su socio Francisco Arocha el Vicepresidente del equipo Tiburones de la Guaira, Antonio José Herrera.

“Originalmente -agrego Herrera- el plan con Subero era por tres años, al final de los cuales se esperaba que el equipo llegara a la final. Aunque ese objetivo no se alcanzó, el equipo experimentó una recuperación histórica bajo el mando del piloto caraqueño, que lo coloca en una ruta irreversible de superacion y competividad”.

“Sin duda alguna Subero es la pieza fundamental de este proceso, en el que también ha intervenido el resto del equipo técnico, y la mayoría de los jugadores”, destacó el Vice-Presidente de la divisa.

“Por eso, y atendiendo a una evaluación muy completa, que hicimos con todos los factores pertinentes vinculados a la estructura del equipo, incluyendo a los técnicos y por supuesto el propio Subero, decidimos renovarle el contrato para la temporada 2010-2011.

“Esta vez recibimos a Carlos con la incorporación de jugadores muy valiosos, como Alex Cabrera, Jorge Julio Tapia, Maicer Izturis, Luis Rodriguez, Reiner Olmedo y Alex Serrano, que pueden hacer la diferencia para llegar a la Final y titularnos campeones. Para traerlos, decidimos prescindir este año de algunos jugadores que, aunque son muy valiosos como peloteros, no se hicieron presentes el año pasado cuando le pedimos que nos ayudaran”, recalcó el directivo salado.

De esa forma, se mantiene la continuidad del proyecto iniciado hace tres años, que tiene como objetivo modernizar las estructuras de Tiburones de La Guaira, hoy por hoy uno de los equipos más sólidos de la LVBP.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...