“La panterita” de Chirimena, Rosanny Álvarez obtuvo primer lugar en el Open Reef Classic Panamá – ALAS

“La venezolana Rosanny Álvarez conocida en el mundo del surf como “La Panterita” de Chirimena logró un triunfo más que merecido. Con una combinación de 11.33, lideró una ajustada final ante la panameña Sonia García (10.73), la peruana Valeria Solé (10.25) y la costarricense Lisbeth Vindas (9.23) en el Open Reef Classic Panamá 2012.

‘Estoy feliz de haber ganado el campeonato, no tengo palabras. Esto se lo dedico a toda mi familia y a todos mis amigos de Venezuela que me han apoyado. Este era mi objetivo cuando vine a Panamá y gracias a Dios he podido lograrlo’, dijo Álvarez, quien con esta victoria se mete con fuerza en el grupo de aspirantes al título.

El argentino Marcelo Rodríguez se llevó su primer título Open en el Tour Latinoamericano, venciendo con 12.00 puntos al uruguayo Luis María Iturria (7.83). También coronó en Junior al costarricense Noemar McGonagle y en Longboard al argentino Federico Goñi.”

Otros resutados importantes de los venezolanos fueron el de Francisco “Lolo” Bellorín que logró el tercer lugar en categoría Open, Derek Gomes y Franwill Vento llegan a las semifinales en la categoría Junior, Ronald Reyes logra la cuarta posición en Longboard y José Joaquín López el primer lugar Sub 14 en el “Expression Session”

Resultados:

OPEN
1. Marcelo Rodríguez (ARG)
2. Luis María Iturria (URU)
3. Noemar McGonagle (CRI)
3. Francisco Bellorin (VEN)

DAMAS
1. Rossany Alvarez (VEN)
2. Sonia García (PAN)
3. Valeria Sole (PER)
4. Lisbeth Vindas (CRI)

JUNIOR:
1. Noemar McGonagle (CRI)
2. Carlos Muñoz (CRI)
3. Juninho Urcia (PER)
4. Anthony Segura (CRI)

LONGBOARD:
1. Federico Goñi (ARG)
2. Martín Pérez (ARG)
3. Anthony Flores (CRI)
4. Ronald Reyes (VEN)

Fuente: ALAS

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...