Vamos a ayudar al planeta, andemos en Bicicleta, existe un modelo para cada gusto


No es exactamente una campaña ecológica, aunque muy bien aplicaría y que estaría en onda en esta etapa ecológica de nuestro planeta, mas bien es consecuencia de andar con los amigos de CiclismoTotal.net que de tanto hablar con ellos las cosas se van pegando, lo cierto que que buscando una imagen para un artículo me encontre con una colección bastante particular de bicicletas, que estoy seguro que encontrarán un modelo para cada quien según sus gustos y como ilustra la foto, tal vez logremos descongestionar el planeta.

Aqui les dejo esta colección de bicicletas para que escojan la suya:

Tradicional con capacidad de carga

Nuestro primer modelo, bastante clásico y común de ver, digamos que vienen a formar el lugar comun de las bicis y que se les puede adaptar diferentes elementos en el volante como lo hicieron los amigos de ET, eso si, olvidense de volar, por lo menos no en la bici, a menos que tengan un extraterreste en casa.

Para los amantes de los clásicos

Si lo tuyo son los clásicos, puedes usar esta variante que consiste en adornar tu bici con elementos que le den el aspecto de un vehículo clasico como el que mostramos, eso si, deber permitir que se siga viendo las líneas características de tu bici, recuerda que es un clásico.

Montar bici con tu mascota

Si no te puedes separar de tu mascota, entonces puedes llevarla de paseo, gracias a este práctico remolque para mascotas, que te permite llevar un perro de hasta 50 Kg. su precio está alrededor de los 300 $us y te permitirá recorrer grandes distancias con tu mascota.

Ejecutivas

Si trabajas en un puesto directivo o quieres sentirte como tu jefe, puedes usar este modelo que viene con asiento de cuero, espaldar alto y apoya brazos, todo un ejecutivo pero en bicicleta, eso si no te quedes dormido sin hacer nada, te opdrías caer.

Harley Davidson

Si tienes ese espíritu de patotero al estilo Harley Davidson, puedes convertir tu bicicleta en una que con los elementos correctos podría pasar como la nueva línea de marca, recuerda la chaqueta y los lentes, no descuides los detalles.

Modelo Policial

Al mejor estilo de las unidades motorizadas de la policia tienes este modelo que te permitirá cumplir a cabalidad tu funciones de vigilancia, manteniendo una postura vertical, tampoco tendrás problemas de equilibrio ya que se mantiene sola gracias a sus dos ruedas paralelas. También podrás portal pequeños bolsos sujetados al asiento sin problemas.

Viajeros

Los amantes de la aventura que les encanta recorrer grandes distancias tienen esta opción donde van practicamente acostados con la cabeza apoyada en un cómodo apoya cabezas, posee dos ruedas traseras para mantener la estabilidad y hasta le puedes poner una vela para que te ayudes con el viento.

Tunning

Si podemos hacerlo con un carro, porque no con la bici, sobre todo si te gusta rodar de noche, este modelo con luces de neón haran ver a tu bici muy a la moda, hasta podrías jugar con los colores y colocarlas por todo el cuadro de la bicicleta.

Big foot

Ah pero no solo la puedes convertir en una bici llamativa, también la puedes convertir en un verdadero mostruo de de la demolición, aqui tienen un modelo al estilo Big Foot, eso si, es muy lenta y como te imaginarás muy pesada. No lo crees, aquí tienes en video para que veas que si existe!

Acuáticas
Si tienes problemas de inundación y te cuesta desplazarte en tu bici, puedes emplear este modelo que te permitirá desplazarte por zonas inundadas, modelo ideal para los gobiernos de paises con esta problemática.
Amantes del Gym

Si eres un amante de los gimnacios, este es modelo que necesitas, una bicicleta elíptica que te hara sentir que estas en una maquina de ejercicios pero al aire libre, la solución perfecta para no pagar el gimnacio, pero sin dejar de utilizar sus máquinas, aunque no me imagino una clase de spinning usando este modelo.

Cervecera

Para los amantes de otro deporte, el de levantar el codo, la cervecería Hopworks Urban Brewery, situada en Portland, ha encargado la construcción de una bicicleta que da cabida a 2 barriles de cerveza, hasta 10 Kg de hielo y una barra sobre la que se pueden servir jarras bien fresquitas a los transeúntes. En la parte trasera hay sitio para unas pizzas y además se han colocado unos altavoces con los que podrá ir pregonando a los 4 vientos el producto.

Para hombres
dicen que los hombres solo piensan en sexo, por eso han diseñado este modelo que hará sentir al mas nerd como el mejor James Boond o Casanova, eso si es mejor que no se emocione mucho o podría pasar una gran verguenza.
Para ellas

Para evitar quejas del sector femenino hay un modelo tal vez mas placentero que el de modelo para hombres, es una bici con un vibrador en vez de asiento, no creo que sea un modelo que se use mucho en la calle, pero este mundo, es mundo y todo es posible.

Caraqueña
Esta es mi favorita, fue diseñada por Kevin Scott de 21 años, el cual debe de haber sufrido muchos robos de bicicleta. Este modelo se pliega sobre sí misma, y se engancha a sí misma, rodeando una farola (o cualquier otra cosa tipo poste). De modo que el ladrón de turno, si quiere romper la “cadena”, lo que romperá será la bicicleta entera, quedando inservible. De esta manera tendremos cero robos de bici (por lo menos sola, porque aquí hasta el poste se lo llevan).

Egocéntricos
Si eres una persona egocéntrica y tienes aires de superioridad o simplemente quieres sentir que estas en las alturas, este modelo te va muy bien, permite una vista del resto del mundo completamente hacia abajo, ademas todos te miraran desde abajo. La unica desventaja es que requieres mucho tiempo para subir y sobre todo debes cuidar las caidas porque como dice el dicho entre mas alto, más duele la caida.
Espero que le guste la selección que hice para ustedes, pero recuerden que sin importar el modelo que usen lo mas importante es la seguridad de cada uno, usar casco es vital, pero usenlo de verdad, no como el de nuestro amigo amante de las frutas.
Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...