Vinotinto femenina de Futbol arrancó el mundial con buen pié, derroto a Nueva Zelanda 2-1


La selección Venezolana se estrenó por primera vez en un mundial Femenino de Futbol con una sólida victoria sobre su similar de Nueva Zelanda con un marcador de 2×1 y se ubica segunda es sugrupo por debabo de España que goleó a Japón.

Luego de empezar con mucha ansiedad la selección femenina de futbol debió sortear varios obstaculos, el primero un gol tempranero que ponia a neo-zelandesas arriba (min 9), pero vendría la remontada vinotinto: Ysaura Viso consiguió el empate en un gran remate al minuto 24.

En la segunda parte el partido Nueva Zelanda manejaria el balón pero sin eficacia y sería nuevamente Ysaura Viso (min.67) haciendo uso de velocidad se llevó a las defensoras oceánicas y con un gran toque le dió la ventaja a las Vinotinto.

De ahí en adelante, las vinotintos mostraron algo que poco se ve en las selecciones nacionales… supieron manejar los tiempos sin desespero, ayudadas en la actuación de la portera venezolana que se creció en el arco.

Ahora Venezuela deberá enfrentar a Japon que viene de caer por goleada frente a España, de ganar ese encuentro practicamente nos veriamos el los cuartos de final, pero no contemos los pollos antes de nacer, lo cierto y seguro, es que Venezuela jugó bien en su estreno mundialista, arriba la vinotinto!

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...