Resumen de la tercera jornada del Torneo Apertura 2010-11 del Fútbol Venezolano


Jugada la tercera fecha del torneo local Caracas y Táchira siguen invictos con nueve puntos, seguidos por el Real Esppor con 6 puntos pero con un juego menos. Estos son los resultados de la fecha:

JORNADA 3 – TORNEO APERTURA 2010

  • Caracas FC 1-0 Estudiantes FC
    El Caracas Fc, empezó arrollando al equipo universitario que la red no se quería abrir, en el segundo tiempo Estudiantes jugarría mas a la contra, pero sin éxito pese a un par muy claras que desaprovecharon. Sería hacia el final con el ingreso de Joseph Martínez por el Caracas que se abriría la red, el juvenil recibió un balón pegado a la banda derecha, hizo un regate para dejar a su marcador, ingresó al área con poco perfil, tiró un disparo con doble intención al arco, el portero Morales rechazó mal, y Uribe que estaba bien ubicado, la empujó adentro con un poco de susto (min. 75), así la cantera sacó la cara por el equipo capitalino que continua invicto en tres victorias en igual numero de partidos.
  • Atlético Venezuela 1-0 Caroní FC
    El Atlético Venezuela consiguió sus primeros tres puntos en la primera ante un rival directo, tras derrotar 1-0 al Caroní FC, en el Estadio Brígido Iriarte, con gol de Marcelo Refresquini (min 78) de pelota parada. Poco fútbol y escasas emociones tuvo el compromiso, donde ambos equipos se preocuparon por no conceder espacios, lo que evitó que se generaran ocasiones de gol.
  • Carabobo FC 1-1 Yaracuyanos FC
    El Carabobo FC empató con Yaracuyanos FC a un gol por lado. Johán Moreno puso en ventaja para los yaracuyanas (min 32), mientras que el colombiano Andrés Buelvas igualó para el Granate (min 71) .
  • Monagas SC 3-2 Zulia FC
    Monagas le quitó el invicto a Zulia luego de remontar el marcador y terminar venciendo (3-2). Los zulianos se adelantaron apenas iniciado el cotejo, Yohandry Orozco (min 4) recibió en la frontal del área, recortó y de zurda la cruzo para batir al meta Carlos Angelini, que debutaba en Primera. Luego vendrían los goles de Edder Farías (min 36 y 56) para voltear el marcador, Aníbal Hernández abultaría el marcador (min 72) y finalmente Yohandrys Orozco (min 90+5) descontaría por el Zulia.
  • Atlético El Vigía 0-0 Aragua FC
    El Aragua Fútbol Club mantiene los buenos resultados como visitante al empatar sin goles frente al Vigía. El Aragua tuvo varias ocaciones de gol, pero el portero del Vigía Edward Ibardo estuvo inmenso.
  • CD Lara 1-3 Real Esppor
    El equipo de “Chita” logró un resultado importante a remontar un partido que empezaron perdiendo pese al dominio del equipo merengue. Mauricio Chalar (min 36) con un gol, de gran factura abriría el marcador, pero el Esppor reaccionaría con un triplete de Ángel Chourio (min 49, 76 y 90). Con esta segunda victoria el Real Esppor también se mantiene invicto pero con un juego menos que los líderes de la punta.
  • Mineros FC 3-1 Dvo Anzoátegui
    El Deportivo Anzoátegui volvió a caer esta vez frente a Mineros de Guayana. Orlando Cordero (min 31), Marcos Gutiérrez (min 84) y Armando Maita (min 93) se encargaron de guiar la victoria del conjunto dirigido por Carlos Maldonado en un CTE Cachamay, mientras que el descuento por los orientales lo puso Carlos Fernández (min 87)
  • Trujillanos FC 1-3 Dvo Táchira
    Los Tachirenses siguen mostrando muy buen nivel y la preocupación por el funcionamiento que había en la pretemporada se desvanece, al vencer cómodamente al Trujillanos 3×1. El Táchira abrió el marcador (min 37) en las botas de Sebastián Hernández, luego vendría la igualada de los guerrero de la montaña con gol de Ynmer. González (min 42), las respuesta aurinegra no se haría esperar, un minuto después Julio Gutiérrez (min 43) marcaría la victoria y para cerrar la victoria Sergio Herrera (min 71) marcaría el tercero.
  • Zamora FC vs Dvo Petare – Reprogramado
    Se jugará el martes 24 de Agosto
Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...