Resumen de la segunda jornada del Torneo Apertura 2010-11 del Fútbol Venezolano


Se jugó la segunda fecha de torneo apertura del futbol venezolano con la suspensión del encuentro Aragua FC (actualmente de gira intercontinental) y el CD Lara que estará jugando la Copa Nissan este martes, de resto 8 encuentros que muestran un torneo interesante.

Real Esppor 3-0 Zamora Fc
Los nuevos pupilos de “Chita” Sanvicente, el Real Esppor que se estrenaron en el torneo con victoria gracias a los Goles de Cristian Cásseres (min. 1), Rafael Castellín (min. 3 y 53 de penal) para un marcador final 3×1 frente al Zamora Fc que vuelve a ser goleado por segunda fecha consecutiva. De esta manera el equipo de Chita cumplió en su estreno, falta verlo con un rival mas fuerte para ver si puede pelear al final del torneo por el t´tulo o por un puesto de Copa Libertadores

Dvo. Petare 2-1 AC Mineros
El Deportivo Petare consiguió en el estadio Olímpico de la UCV sus primeros tres puntos del Torneo Apertura 2010, al imponerse 2-1 a Mineros con tantos de Richard Blanco(min. 26 de penal) y Jhon Cordova(min 43), mientras que por los dirigidos por Carlos Maldonado, Orlando Cordero descontó el min.90.
Los de Zaragó mostraron buen nivel con ideas en la cancha, mientras que el equipo de Guayana le faltó un ritmo, como fue el caso de Ricardo David Paez que regresó al campeonato local, pero pareciera no estar a ritmo.

Estudiantes de Mérida 1-1 Carabobo FC
Estudiantes de Mérida también debutó con espate como local frente al Carabobo con goles de Pierre Pluchino (min 50) por el Carabobo, mientras que Heiber Díaz igualó las acciones (min 77). En este encuentro también debutó en la plantilla universitaria Rafael Dudamel, pero esta vez como director técnico.

Caroní Fc 0-1 Caracas Fc
El Caracas FC quien siempre tuvo el dominio del balón logró sin mucho esfuerzo derrotar por la mínima diferencia al recién ascendido Caroní, el gol fue marcado por Luis Carlos Cabezas (min 10), de esta manera el Caracas sigue invitó en el torneo local.

Zulia FC 4-1 El Vigía FC
La joven plantilla del Zulia FC luego de ser la sorpresa de la primera fecha, vuelve sumar de 3 con una goleada frente al Vigía, lo goles fueron marcados por Freddys Arrieta (min 25), Yohandry Orozco (min 32), Anderson Arias (min 68 y 84), por el vigía descontó Raúl Vallona (min 74). Con este resultado el Zulia FC lidera la tabla de posiciones por cantidad de goles anotados.

Dvo. Táchira 3-1 Dvo. Anzoátegui
El Deportivo Táchira ganó cómodamente su segundo encuentro de la temporada al superar 3-1 al Dvo. Anzoátegui. Los orientales se fueron arriba con gol de abriel Urdaneta (min 3), pero vendría el buen accionar tachirense con goles de Sergio Herrera (min 37), Julio Gutiérrez (min 53) y Sebastián Hernández (min 57). Los dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, nuevo técnico del Táchira mostraron muy buen futbol, sus piezas mejor engranadas y buena profundidad en la banca.

Monagas FC 2-2 Atl. Venezuela
El Monagas y el Atlético Venezuela pactaron un empate a dos goles por lado, los cuales fueron marcados por Edder Farías (min 26), Wilmar Jordán (min 37) por el Monagas, mientras que por el atlético lo hicieron Yaquino Celli (min 45), Emilio Garcés (min 65)

Trujillanos FC 1-1 Yaracuyanos FC
Trujillanos FC que también iniciaba la temporada 2010/2011 de primera división, logro sumar un punto tras empatar de visitante frente a Yaracuyanos FC. Trujillanos se fue arriba por intermedio de Edixon Cuevas (min 30), pero los locales igualaron poco antes del final con gol de Juan Péndola (min 86).

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...