Rafael Dudamel es el nuevo técnico de Estudiantes


Desde la Sala de Prensa del Estadio Metropolitano, Alcides Monsalve, Presidente del conjunto estudiantil, presentó de manera oficial como nuevo entrenador de Estudiantes de Mérida FC, al ex arquero y vinotinto, Rafael Dudamel, quien cambia de esta manera los guantes y las vallas, por la dirección técnica de un equipo de futbol profesional, a escasos días de culminado el que fue su ultimo torneo como jugador activo, pese a no jugarlo.

Del mismo modo Alcides Monsalve presentaría en Secretaria técnica al veterano entrenador merideño, Eduardo Borrero, función que se crea para lo que será la apuesta para la venidera campaña por parte de la directiva estudiantil.

Dudamel se convierte en otro de los canteranos que asume la batuta del banquillo rojiblanco, tras así mismo hacerlo en las ultimas campañas nombres como Bonacorso, Vera, Gavidia y el propio “Lala” Contreras”.

Queda en el ambiente de la fanaticada el compromiso que desde este momento asume Dudamel, se vea retribuido con éxitos en la cancha, tras vivir esta ultima campaña una de las más irregulares, donde lamentablemente no se logró las metas trazadas a comienzos agosto del año pasado.

Con relación a nuevos fichajes o la salida de algunos jugadores del plantel de cara al próximo torneo, con el pasar de los días la propia directiva dará a conocer cada una de ellas, con miras a amalgamar un conjunto digno y competitivo para lo que representa el tricolor estudiantil.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...