Presentada la entrada para Sudáfrica 2010


El pasado 09 de abril de 2010, el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke, y el director ejecutivo del Comité Organizador Local, Danny Jordaan, presentaron la entrada oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Maponya Mall, Soweto. Las entradas se pondrán a disposición del público el 15 de abril, cuando comience la última fase de ventas. Esta fecha coincidirá con la apertura de los centros de entradas de la Copa Mundial de la FIFA en las nueve ciudades sede.

En esta última fase nos hemos esforzado en ayudar a los aficionados al fútbol ofreciéndoles diversas maneras de adquirir las entradas”, ha señalado Valcke. “Queremos facilitar el trámite a todos los seguidores y darles esta última oportunidad de asistir a los partidos y vivir la experiencia de participar en la que será la primera Copa Mundial africana”.

En total, habrá disponibles 500.000 entradas para 63 partidos (en todas las ciudades sede e incluyendo todos los partidos de eliminación directa excepto la final).

Durante la quinta y última fase (desde el próximo jueves, 15 de abril, hasta el último día del torneo, el 11 de julio) se podrán adquirir las entradas de cinco maneras diferentes:

  • 11 centros de entradas en las ciudades sede (las direcciones y datos exactos se pueden ver en FIFA.com -enlaces de la columna de la derecha), abiertos los siete días de la semana, de 9 a 18 h, hora local;
  • Cerca de 600 sucursales de FNB en todo el país, abiertas cinco días a la semana desde las 9 h del 15 de abril; el procedimiento es nuevo: se pueden pedir las entradas, efectuar el pago y obtener la confirmación inmediatamente; las entradas deben recogerse en los centros de entradas de la FIFA o en los puntos de venta Shoprite/Checkers;
  • La página web oficial del torneo www.FIFA.com, a partir del 15 de abril a las 18 h;
  • La línea telefónica creada para tal efecto (tel. desde Sudáfrica: 083 123 2010; tel. internacional: 0041445832010), desde el 15 de abril a partir de las 18 h, en funcionamiento los siete días de la semana de 8 a 22 h;
  • 18 puntos de venta Shoprite/Checkers (direcciones adjuntas y en FIFA.com), desde las 9 h del 19 de abril, abiertos los siete días de la semana.

Estas nuevas posibilidades harán el proceso mucho más fácil para los seguidores. Siempre hemos dicho que es importante que esta Copa Mundial esté al alcance de todos, y creemos que la venta de entradas en taquilla responde a las necesidades de los aficionados”, ha declarado Danny Jordaan.

Aquellos que soliciten sus entradas en los centros deberán mostrar su tarjeta de identificación y pagar con tarjeta de crédito o en metálico.

En la cuarta fase de ventas se vendieron 240.000 entradas, un 85% de ellas a residentes sudafricanos. En total, se han vendido 2.200.000 entradas para el torneo.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...