Maradona hizo la tarea, Argentina venció 1×0 a Nigeria


Hoy como pocos lo pensaban, Argentina jugó un juego muy vistoso donde se mostró muy superior a su similar de Nigeria, quienes en las manos de su arquero encontraron al mejor jugador, que evitó una goleada por los dirigidos por Maradona.

Heinze fue el encargado de marcar el único gol de partido con un cabezado practicamente desde el punto penal y que le dió la libertad a los argentinos de jugar de manera relajada en cancha.

Messi jugó libremente por toda la cancha y que desperdició por lo menos 3 opciones claras de gol donde Enyeama, el portero nigeriano logró achicar las opciones.

Maradona, hoy de traje como pocas veces se le vé, vivió el partido como el mejor de los fanáticos de la selección Argentina, se fue a los camerino doblemente feliz, por haber realizado el trabajo y por haber mostrado un grupo ordenado, cohesionado y que terminó muy bien parado en la cancha.

Ahora los ganadores de este grupo (Corea-Argentina)se veran la cara en el próximo partido, donde el que gane, de haber un ganador podrá darse practicamente por clasifiado, mientras que los perdedores (Grecia-Niugeria) se mediran para ver quien hace las maletas de regreso a casa.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...