Maradona fue dado de alta, tras la operación por mordida de mascota


El técnico de la Selección fue internado esta madrugada en el sanatorio Los Arcos, de Palermo, luego de haber sido atacado en la cara por uno de sus perros, en su casa de Ezeiza.

A Diego Maradona le dieron de alta luego de la operación a la que fue sometido esta madrugada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, tras ser mordido en la cara por uno de sus perros en la quinta que posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, según informó el canal Todo Noticias (TN).

El entrenador del seleccionado de fútbol, de 49 años, fue sometido a una microcirugía en el labio luego de recibir las primeras curaciones en el centro de salud. “Fue evaluado por cirugía plástica y llevado al quirófano donde se hizo una cirugía reconstructiva de su labio superior, por lo que se resolvió la lesión”, informó el parte del Sanatorio de los Arcos.

A la clínica asistieron el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, y Dalma, su hija mayor. Allegados al cuerpo técnico de la Selección afirmaron a la agencia Télam que Maradona “está muy bien”, pese al accidente.

A consecuencia del episodio, Maradona no concurrió a la reunión de su cuerpo técnico pactada para la tarde en el campo de la AFA. Su colaboradores, en cambio, cerraron los detalles de la agenda y convinieron que Carlos Bilardo, Humberto Grondona, un arquitecto y el canchero del predio de Ezeiza viajen a Pretoria, donde se sumará el doctor Donato Villani. Allí chequearán el estado de las refacciones al campo de entrenamiento y al alojamiento de la Selección durante su competencia en el Mundial de Sudáfrica. También quedó confirmado que la Selección viajará el 26 de mayo a Dubai para jugar un amistoso el 29 y el día siguiente instalarse definitivamente en Pretoria.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...