lesión de Wayne Rooney causa preocupación y tranquilidad


Wayne Rooney, el temible delantero del Manchester United y el seleccionado de fútbol de Inglaterra, estará un mes sin jugar al fútbol a raíz de la lesión que sufrió en el tobillo derecho, pero podrá jugar el Mundial de Sudáfrica, según se anunció este miércoles.

Rooney sufrió una seria torcedura en su tobillo en el último minuto del encuentro de UEFA Champions League que el Manchester perdió 2-1 con Bayern Munich y su salida con inocultables signos de dolor, generó preocupación en los ingleses, quienes pensaron que el delantero podría perderse la Copa del Mundo.

Sin embargo, según anunció este miçercoles el sitio inglés Skysports y la agencia de noticias DPA, luego de las pruebas médicas a las que sometió el club al delantero se comprobó que padece un esguince de tobillo y que su recuperación demandará como máximo un mes.

En tanto, el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, se pondrá en contacto en las próximas 24 horas con las autoridades del Manchester United para conocer el alcance de la lesión de Rooney, una de las atracciones del Mundial que comenzará el 11 de junio.

En tanto, Rooney se perderá el trascendental partido del sábado próximo ante el Chelsea, en el que probablemente se decida quién será el campeón de Premier League, ya que jugarán el primero y el segundo a falta de seis fechas para el final.

El delantero también se perderá la semana próxima la revancha contra el Bayern Munich en Old Trafford.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...