Juan Arango le ganó la partida a Tomás Rincón


El Hamburgo cayó por 1-0 ante el local Borussia Mönchengladbach y perdió una nueva oportunidad de acercarse a la zona clasificatoria para las ligas de Europa al completarse hoy la fecha 28 de la Bundesliga.

Diezmado por las lesiones, el equipo del norte alemán enfrentó problemas para evitar que el marcador se abultase en su contra y tuvo como mejor jugador al arquero Frank Rost, especialmente en el primer tiempo.

El encuentro marcó el regreso pasada la hora de juego a las filas hamburguesas del peruano Paolo Guerrero en lugar de la nueva estrella holandesa Ruud van Nistelrooy.

El “Depredador”, que no jugaba para el equipo desde agosto por una rotura de ligamento, puso empeño y velocidad en el ataque, pero no consiguió revertir el resultado.

El gol de la victoria llegó en el minuto 43, cuando el holandés Roel Brouwers recuperó un tiro libre del venezolano Juan Arango que había rebotado en un defensor y lo envió a las redes de Rost.

El Hamburgo continúa sexto, a cinco puntos del quinto, Werder Bremen, mientras que el Mönchengladbach se aleja de la zona de peligro y está duodécimo.

En el partido restante de la jornada, el Friburgo ascendió un puesto en la zona de descenso para ubicarse en el antepenúltimo lugar de la tabla con un empate de 1-1 con el local Hoffenheim.

La tabla está encabezada ahora por Schalke, que venció por 2-0 al Bayer Leverkusen. El equipo de Felix Magath destronó al Bayern Múnich, que fue derrotado por 2-1 por el Stuttgart. Schalke recibe la próxima semana al Bayern y de ganarle ampliaría a cinco puntos la ventaja frente a los bávaros.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...