Venezuela se queda sin representante en Copa Libertadores

Con la derrota de 3×0 del Caracas Fc frente al Velez Sarsfield de Argentina, el equipo equipo Venezolano se despide del Copa Libertadores. Jugando de Local el Caracas Fc le bastaba con empatar para asegurar su pase a la próxima fase, miestras que equipo argentino necesitaba la victoria para seguir en el torneo.

El Caracas Fc, comenzó con un ritmo arrollador pero sin la efectividad del gol, miestras que un Velez que parecía sin ideas tuvo que apelar a la individualidad de sus jugadores para desarmar al equipo venezolano que no supo reponerse del primer gol y dejando las libertades necesarias para que los argentinos aumentaran el marcador asegurando así regresar a su país con tres puntos que lucian al inicio del encuentro mucho mas difíciles de conseguir, repitiendo el mismo marcador que en el partido de ida jugado el pasado 15 de febrero, 3×0.

Este resultado aunado a la victoria de la U. Católica, deja sin opciones al equipo venezolano, que ahora deberá luchar en el torneo local, por asegurar un nuevo cupo a la Libertadores, pero esta vez en el 2012.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...