La Vinotinto muere con las botas puestas y con los ojos en las eliminatorias al 2014

Paraguay no pudo doblegar a la vinotinto y obligó a los penales para poder pasar a la final del Copa América, sin embargo el combinado venezolano sale por la puerta grande al no perder ningún encuentro en cancha y lograr hacerse respetar por las demás selecciones quienes ahora ven a la vinotinto con mucha mas cautela.

El defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo afirmó que el equipo se encontraba decepcionado por no haber alcanzado la final de la Copa América, pero señaló que sólo piensa en acabar el torneo con un buen sabor de boca y que ya tiene la mente puesta en clasificarse para el final.

“Vamos a pasar página, aunque no podemos olvidar que si vemos el torneo desde el terreno de juego, nosotros no perdimos”, agregó el defensor venezolano, autor de uno de los goles de su equipo en el torneo.

“Esto ha sido un punto de partida para tratar de hacer cosas importantes y tratar de ir al Mundial. Ahora, a corto plazo, tenemos que levantar la cabeza y acabar el torneo de forma decente”, prosiguió.

Vizcarrondo piensa que la selección venezolana ya tenía ganado el respeto mundial antes de este torneo, pero que el desarrollo de la competición ha sido muy gratificante. “Ahora hay que ratificarlo”, concluyó.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...