La Vinotinto dejó a Paraguay como “novia de pueblo” y Farias pide Respeto a nuestra selección

Al fin Venezuela se desquitó, hizó dos goles en los 5 minutos finales para empatar a 3 goles con Paraguay y así dejar a los paraguayos con las ganas de la victoria, una situación que siempre era la sombra de Venezuela.

Venezuela jugando con 5 suplentes salió a jugarle de tu a tu a Paraguay, quienes se vieron sorprendidos por un gol tempranero de Salomón Rondón cuando apenas transcurria el minuto 4 del encuentro.

Paraguay haría uso de la pelota parada para voltear el marcador a una Venezuela que lucia mas cómoda y mejor parada en la cancha. Un entrevero en la zaga venezolana, daría el empate a Paraguay, luego vendría una mano en el área que el arbitro no ve y los guaraní se van arriba. Luego un corner permitiría otro gol paraguayo para poner un marcador engañoso a favor de Paraguay.

En los minutos finales, vendría la remontada venezolana. Miku marcaría en el minuto 87 y en el 92 un corner generaría una asistencia del portero Reni Vegas para Orozco quien pondría el empate que caería como un baño de agua fría para los paraguayos.

Este empate histórico de la Vinotinto, muestra el buen nivel de la selección venezolana que termina su fase de grupos invicto con 2 empates y 1 victoria, en lo que muchos definieron como el grupo mas dificil de la Copa.

Venezuela fue a más, encontró espacios para la contra e incluso dispuso de ocasiones para haber ampliado el marcador en alguna de sus llegadas, en especial en un disparo de Alexander González en el minuto 30 que salió muy desviado, aunque la posición era óptima para que el segundo tanto venezolano subiera al marcador.

Finalmente, en la rueda de prensa el DT de Venezuela César Farias pidió respeto para la selección de Venezuela yque se reconozca la evolución de una selección que siempre es tildada de “Cenicienta” de sudamérica.

 

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...