Individualidades de Brasil eliminaron a Ecuador de la Copa, la vinotinto se medirá con Chile en cuartos

La selección de Ecuador cayó derrotada 4-2 hoy ante Brasil y quedó eliminada de la Copa América tras sumar un punto en tres partidos. Dos goles de Pato, otros dos de Neymar decretaron el despertar de la canariña. Brasil, después de sufrir con Ecuador, logró su primera victoria y se llevó el grupo. El domingo se cruza con Paraguay en cuartos y Venezuela lo hará frente a Chile al quedar segunda de grupo por detrás de Brasil que superó a la vinotinto en la cantidad de goles marcados.

Esa receta no dio buenos resultados. El castigo a renunciar al ataque vino a los 28 minutos cuando Pato anotó la primera para Brasil tras encontrar a la zaga ecuatoriana mal parada.

El único que reaccionó al golpe fue Felipe Caicedo que en base una jugada individual logró empatar al minuto 37. Claro está hubo complicidad del portero Julio César que no pudo contener el remate.

Luego del gol, Ecuador no pudo salir más de su propia cancha y así terminaría la primera parte, igualados 1-1.

Para la segunda etapa, las cosas no variaron mucho: Brasil insistía y Ecuador apenas se defendía. Al minuto 49 Neymar marcó la segunda para los penta campeones.

Nuevamente Caicedo se puso el equipo ecuatoriano al hombro y marcó la igualdad.

Brasil haría lucir su camiseta cuando al minuto 61 tras una mala salida, Brasil recuperó el balón y marcó la tercera por intermedio de Pato.

10 minutos después, Maicon desbordó con total facilidad la banda defendida por Wálter Ayoví y sirvió un banquete a Neymar que solo tuvo que empujar la pelota para marcar la cuarta.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...