Final madrileña inédita en la Uefa Champions Leage, Real vs Atlético Madrid

atletico-madrid

Por primera vez dos equipos de una misma ciudad, llegan a la final de la Uefa Champions Leage 2014: Real Madrid vs Atlético Madrid.

Será una final soñada para los españoles y en especial para los madrileños, por un lado el Real Madrid en busca de su décima estrella con un Cristiano Ronaldo estableciendo un nuevo récord de goles anotados en un campeonato de Champions; por el otro un sorprendente Atlético Madrid que después de 40 años vuelve a una final, con un equipo bien engranado con una temporada contra todo pronóstico.

Ambos partidos de vuelta de las semifinales, los esquipos españoles ganaron con solvencia, mostrando el buen momento del fútbol español, a días de iniciar la copa de mundial de fútbol Español. El Real venció 4-0 frente al Bayern de Múnich. Mientras el atlético lo hizo 3-1 frente a un Chelsea sin ideas.

Por el Aleti marcaron: Adrián López 44′, Diego Costa 60′(P) y Arda Turan 72′. Mientras que por el Chelsea lo hizo el “niño” Torres 36′ para poner arriba a su equipo, alegría que duraría poco, gol que por cierto no fue celebrado por el jugador español, exficha del atlético

La final de la Champions será en Lisboa el sábado 24 de mayo.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...