Hablo “Chita” San Vicente y confirmó los rumores de que iría al Real Esppor


El Ex director técnico del Caracas FC, hablo desde la redacción del diario Líder y calentó más la fecha final de torneo clausura, cuando aseguró que la directiva del Real Esppor le presentó un proyecto el cual le gustó, con lo cual viene a confirmar lo que se decia en los pasillos, de que “Chita” sería el nuevo DT de otro equipo capitalino.

“Es muy atractivo lo que me ofrecieron. Su proyecto y el mío van en la misma dirección. Hay mucha gente involucrada, incluso portugueses que han trabajado conmigo en el pasado”, comentó el Ex DT del Caracas y a los que también les puso sus condiciones “Les he pedido que deben tener un terreno propio, una estructura, que sea un club y no un equipo”.

Con estas declaraciones la continuidad del actual técnico del Real Esppor se dan practimanete por terminadas faltando por lo menos unos 90 minutos mas para el técnico, lo cual veremos como se refleja esta condición en el campo de juego.

Otro equipo que se vió salpicado por estas declaraciones, es el propio Caracas Fc, dado que se rumora que con este pase de “Chita” al Real Esppor vendría acompañada de algunos jugadores de los rojos del Avila e inclusive se habla de parte del equipo técnico.

Leer las declaraciones de “Chita” San Vicente para el diario Líder

Esppor

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...