Colombia derroto a la Vinotinto 2-0 en partido amistoso


La selección de Colombia de la mano de su nuevo técnico derrotó a la selección Venezolana que no encontró la forma de vulnerar la defensa cafetera que se paró bien en la cancha, dejando sin opciones ofensivas a su similar venezolano.

Ambos combinados comenzaron con muchas imprecisiones, pero un balón perdido por Alejandro Guerra en el minuto 16, fue aprovechada por el volante Juan Guillermo Cuadrado, quien le ganó la espalda al lateral José Luis Granados y envió el balón dentro del arco de Renny Vega.

Luego del gol, la Vinotinto intentó reaccionar pero las constantes interrupciones le facilitaron el trabajo a los cafeteros, así llegó la primera tarjeta amarilla, el volante criollo Ronald Vargas fue amonestado al minuto 33 luego de una fuerte entrada.

Ya en la segunda parte Venezuela intento romper el arco rival con disparos de media distancia que incomodarón al portero colombiano, pero que con gran solvencia logró salir de la situación. Al minuto 65 Colombia aprovechó otra falla defensiva de los venezolanos y Dayro Moreno con el arco vacío al minuto 65 colocó un marcador justo para los visitantes.

Alineaciones

Venezuela: Vega; Rosales, Lucena, Vizcarrondo, Granados, Chourio, Rincón, Arango; Vargas, Rondón y Guerra. DT: Cesar Farias.

Colombia: Ospina; Zuñiga, Córdoba, Yépez, Armero; Viáfara, Restrepo; Cuadrado, Rodallega; Moreno y Falcao. DT: Hernán Darío Gómez.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...