“Chita” Sanvicente es director técnico del Real Esppor


Noel “Chita” Sanvicente firmó ayer con el cuadro de Real Esppor, conjunto que conducirá por dos años, según información suministrada por la directiva del conjunto “merengue”. El estratega llega al equipo junto a Rodolfo Paladín como preparador físico y Héctor Rivas como asistente técnico.

Luego de su desvinculación al Caracas FC, mucho se habló sobre la contratación del estratega guayanés con el conjunto hispano-portugués, pero fue ayer que oficialmente se anunció su contratación.

Sanvicente sustituye a Darío Martínez, y en principio su contratación es por dos años con opción a renovación por dos años más.

El equipo se ubicó en la undécima posición con 21 puntos, producto de 6 triunfos, 3 empates y ocho derrotas, con 27 goles a favor y la misma cantidad en contra.

Además, el estratega llega con todo su cuerpo técnico, donde cuenta con Héctor Rivas como su asistente técnico y Rodolfo Palladini su preparador físico.

“Chita”, tiene cinco títulos en la primera división del fútbol venezolano todos con el Caracas FC, y junto a Orlando Fantonni, son los únicos estrategas con esa cantidad de títulos en su haber.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...