Arrancó el torneo de Apertura 2010-11 del Fútbol Nacional Venezolano


Comenzó el torneo apertura del fútbol nacional, donde los grandes volvieron a demostrar que estarán por la lucha de la nueva copa, en un torneo donde las canteras trataran de sacar la cara por los equipos.

En el Olímpico de la UCV, Heatklif Castillo se lució con dos anotaciones –la segunda de chilena- para derrotar a su ex equipo, Monagas. El colombiano Luis Carlos Cabezas también se estrenó con gol en el triunfo rojo, 3- 0. Tanto Castillo como Cabezas son ex monaguenses.

En Táchira, el colombiano Walter Moreno anotó a los 14’ el gol que encendió la fiesta en Pueblo Nuevo, donde el Yaracuyanos nunca dejó de insistir.

El Zulia sorprendió en su visita al Lara, y con gol de Edgar Rito a tres minutos del pitazo final, sumó sus primeros tres puntos de la zafra.

Atlético Venezuela casi arma la rumba en su comienzo. A los 65, Emilio Garcés reventó las redes de El Vigía, pero a los 94, Joe Contreras rescató el punto del empate para el conjunto platanero.

Por otro lado el Dvo. Petare (antes Dvo. Italia) logró un empate luego empezar ganando y luego pasar a la derrota con un golazo del ex-caracas, el lobo Guerra que ponía a ganar al Dvo. Anzoateguí, pero que el equipo debutante logró igualar las acciones en el minuto 90, cuando expiraba el partido para dejar el marcador final con 2 goles por lado.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...