A la vinotinto se le acabó la gasolina y terminó perdiendo 3×1 frente a Panamá


Pareciera que la vinotinto se quedó sin gasolina en los últimos 15 minutos de juego, en un encuentro donde contó con sus principales legionarios y con un buen juego colectivo pero poco efectivo, sin embargo habian logrado abrir el marcador al min. 72 gracias a un balón parado muy bien cobrado por Juan Arango y que terminó al fondo de la  red gracias a un cabezaso de Oswaldo Vizcarrondo.

Luego vendrian los cambios hombre por hombre en la cancha por Venezuela y con ello se acabó el combustibe, Panamá que no habia mostrado practicamente nada se vendría a buscar el empate que llegaría al minuto 76 cuando Cooper aprovechó un centro para igualar las acciones, y darle vida al cuadro local, que parecía iba a caer en su casa.

Ya sobre la hora del pitazo final el recién ingresado Pérez aprovechó los errores de la defensa vinotinto, que permitió que el delantero de más renombre en Panamá rematara, la última ya en el minuto 90 un sombrerito al portero  Leo Morales, producto de un error infantil de la línea defensiva venezolana.

Por Venezuela, el mejor en cancha fue Juan Arango quien apareció como elemento desequilibrante y armador de juego en la selección, jugando su fútbol como no se le veía desde hace tiempo con la selección vinotinto.

Ficha Técnica:

Panamá: Penedo; Machado, Baloy, Torres, Rivera (Gómez – min. 73); Godoy, Henríquez, Cooper, Barahona (Davis – min. 30); Pérez, Tejada (Aguilar – min. 85). DT: Jorge Dely Valdez

Venezuela: Morales; Rosales (Camacho – min. 78), Bustamante, Vizcarrondo, Granados; Lucena, Rincón, Arango; Chourio, Maldonado (Moreno – min. 68), Miku (Rondón – min. 68). DT. César Farías

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...