Webber le quitó el GP de Gran Bretaña a Alonso en las últimas vueltas

Fernando Alonso quien había partido de la pole, ha estado liderando la carrera casi en su totalidad, hasta que en las vueltas finales ha sido adelantado por Red Bull de Mark Webber quien se ha quedado con la victoria gracias a una estrategia mas efectiva con respecto al uso de los neumáticos que hoy han vuelto a ser protagonistas.

Con este resultado Alonso quien terminó segundo ha logrado alejarse del resto en la tabla de puntos, salvo el australiano que escaló en la tabla y se metió de lleno en la pelea. Tercero ha finalizado Sebastián Vettel y cuarto lo ha hecho Felipe Massa siendo la otra gran sorpresa del gran premio de hoy.

En el transcurso de la vuelta doce Maldonado y Pérez entraban a hacer su primera parada y poco después de salir de su pit stop Maldonado volvía a dejar correr su sangre latina y ha sacado de carrera al piloto de Sauber Sergio Perez, quienes libran una pelea personal desde que corrian a la GP2, esta vez ha sido el mexicano quien ha salido peor en carrera teniendo que abandonar cuando tenía un buen ritmo de carrera que probablemente lo habría dejado en los puntos.

Maldonado ha sido multado con 1o mil euros por el incidente más ha sido reprendido nuevamente, por lo que el venezolano deberá mejorar su nivel de conducción en las próximas carreras para no seguir siendo penalizado. Maldonado ha estado involucrado en varios inicidentes de carrera, por lo que el mexicano en medio del calor por la molestia de abandonar la carrera ha arremetido duramente contra el venezolano acusandolo de poner en riesgo al resto de los piotos en pista.

Kobayashi ha protagonizado otro de los incidente al llevarse por delante a sus mecánicos, en los que por lo menos tres han quedado heridos, por lo cual también ha sido multado por 25mil euros.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...