Pastor Maldonado saldrá 9no. en el GP de España ¿Mejoró Williams?

El Venezolano Pastor Madonado logró entrar dentro de los 10 primeros puestos al ingresar a la Q3 y saldrá noveno por delante de Michael Schumacher en el GP de España que tendrá como poleman a Mark Webber quien superó al líder y actual campeón de la Fórmula Uno Sebastian Vettel apenas por dos décimas.

Lewis Hamilton saldrá tercero por delante de Fernando Alonso de Ferrari, que completa la segunda fila tras colarse entre los pilotos de McLaren.

Webber ganó el pasado premio de España y como nota curiosa, los últimos 10 ganadores de la pole en Barcelona han ganado la carrera.

Regresando al Venezolano, Pastor hizo una muy buena pole llevando un Williams con algunas mejoras, pero que aun se muestra un poco indósil, sin embargo esto unido a una gran estratégia del equipo de muy pocas vueltas permitieron al venezolano obtener su mejor clasificación en la Formula1 y por delante de su compañero de equipo y de su rival latinoamericano Sergio Perez quien saldrá en la posición 12.

Ahora esperemos la carrera pare ver el redimiento de los Williams y ligar que esta mejora aparente de los Williams se manifiesta en carrera y podamos ver al Venezolano luchando por los puntos.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...