Neil Martin deja a Red Bull y se va para Ferrari

Red Bull ha perdido uno de sus hombres fuertes de la escudería; Neil Martin. El ex director de estrategia del equipo austríaco ha fichado por el gran rival: Ferrari. El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ya ha afirmado que no va a permitir la salida de más miembros de su equipo.

El ex director de estrategia de Red Bull, Neil Martin, fichaba en los últimos días por la escudería rival, Ferrari. La salida de uno de los hombres fuertes de su equipo no ha sido del agrado de Dietrich Mateschitz y ya ha afirmado que no será un precedente para su escudería. Es decir, no está previsto que nadie más abandone el barco de Red Bull. “¡No!. Recientemente hemos ampliado los contratos de las cincuenta personas más importantes del equipo”, afirmaba el propietario de la escudería al diario alemán Bild. El rotativo germano también informaba que el propio Mateschitz está persuadiendo a Sebastian Vettel para que no fiche, en un futuro, por otra escudería. “Sebastian sabe muy bien que el equipo cuenta con él en el futuro”, respondía Mateschitz.

Así y en palabras de Dietrich Mateschitz, Neil Martin es un caso aislado. Con la ampliación de contrato a muchos de los hombres importantes de su escudería, Red Bull no quiere perder a nadie más y hará lo posible para que así sea.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...